domingo, 2 de septiembre de 2007

primer desprolija entrada a este universo

Bueno, esto es nuevo para mi.Pero me seduce la idea de tener un blog donde la gente pueda entrar sin que la obliguen y vuelva sin que la llamen..supongo que esto será..para los fanáticos, la continuación de un proyecto que llamé flanmixto, pero con mucha mas reflexión, mas data, mas arte y por supuesto más besos.Porque hace falta besarse más.Te felicito..si entraste ya sos parte de la nueva odisea en clave clown: el blog de Darío, donde siempre estarás informado, siempre estarás feliz de ser parte de este sueño(y no de bailarlo, ni patinarlo).Te quiero porque entraste y te quiero porque querés mas..y más

Darío(alter ego de zanguango o zangui alter ego de Darío)

5 comentarios:

Alejandro Bennet dijo...

jajaj, cuanta querencia mi querido Darío, siempre dispuesto a levantar los ánimos.Te mando un gran abrazo y firmo con mi alter ego (que también tiene un blog por si te interesa)(elmovimientodelasombra.blogspot.com).
Joaquin (de clown)

Imagina dijo...

Brother!!!. Te dejo una frase de un autor muy conocido por vos que una vez tuvo un kiosco.
"Ahora puedo decir que el arte es una tontería."

marianita dijo...

hola soy marianita jejeje!!!
ps yo no se de eso de poesia
y todo eso jejejjee y de frases
pero si se que te quiero muchooo
jajaja cuidat muchoooo!!

tkmmmmm...!!!

besitos*!!!

Unknown dijo...

Hola q tal.. mirá, yo soy de la Comision Organizadora de eventos de la escuela Quintana.... te queria decir q aquella vez, si.. Junio de '96, te fuiste si pagar la entrada..... no vamos a pesificartela, quedate tranquilo.... Pero mataría q al menos vengas y nos regales un show..

Besos... Com. Org. de Eventos... escuela QUINTANA......



adios

Darío dijo...

Cuando quieras hago el show..acpeto todo tipo de pago.
Contrataciones: