lunes, 10 de septiembre de 2007

un dia en mi planeta tierra

Levantarme a la mañana, de vacaciones. La radio poco dice, entonces poco un disquito de yo yo ma, un ponja que toca músicas de Ennio Morricone(Cinema Paradiso), al márgen, película que me piantó varios lagrimones.Me cebo unos mates, agarro el cultura nación.Me desayuno con que hay una mina que se llama Ute Lemper, y que le canta a los cabarets, no la conozco pero si me llama seguro que la pongo en la lista de invitados de este sábado. Me voy al puesto de diarios, charlo con Chris del mundo que gira.Suena Fito. Gloriosa la época en que cantaba"en esta puta ciudad".Llego al banco saco unos morlacos, para mis vicios. Me compro uno de Nebbia y un mic.LLego a casa. Canto unos temitas. Me como algo para engañar el hambre.Polino no, Polino no, zapping genial a ciudad abierta.Sigo cantando, lallalalallala.me pongo una peli "Children of men", una peli que habla de que el mundo en el 2027 colapsará porque no hay niños.Voy de la cama al living, leo a Urdapilleta.Vomito, perdón, escribo poemas como pájaros.Hablo con alguien.Alguien es un ser muy amable que me dice que mañana es hoy.Yo le cuento que todo tiempo por pasado fué mejor y me subo al rayo, nene!
Alá te bendiga.

1 comentario:

Da dijo...

Último comentario, hasta yo me estoy aburriendo d verme en tus firmas...mató tu día, me dieron ganas d ver esa pelicula q nombrás, se vé interesante. me causó lo d Polino, posta q es así la mediocridad televisiva nos invade, y muchas veces para comer sin masticar nos enganchamos, al menos yo, pero muy poco eh!..bueno saludos, actualizalo q me re enganche!
Pd: si algun dia se te da por sacar libro sere la primera en comprarlo (=