lunes, 15 de septiembre de 2008

nuevo cumple 27! monólogo de estreno.

Ay que Que loco! la primera vez que escribí en mi blog fué el dia de mi cumple, y hoy vuelvo a escribir el dia de mi cumple.Y quizás vuelvo a decir lo mismo pero con 1 año más.



De regalo mi primer monólogo "las minas"



Pido disculpas a los presentes pero estoy muy enojado con las relaciones de pareja. Así que voy a putear cada dos palabras que diga. Hola todos! La puta que lo parió.
Llevo una vida preguntando: ¿Que es esto de encarar una mina? Fijarme como la gambeteo, le tiro un centro a ver si cabecea, si me llama la dejo en orsai. Fin del primer tiempo.
Aparte cuando uno se pone a salir con la mina, siempre siente la necesidad de clasificar todo “soy tu novio”, soy tu amante, Yo no soy vos, Yo soy otro, perdón, ¿entonces quien soy yo?.Duda existencial que la hay.
Vas a un restaurante pedís milanesa con ensalada, plato típico, pedis Coca, te dicen tengo Pepsi, yo nunca conoci una persona que le dijeran ahhh, no si no tenés Coca no tomo. De hecho nunca creí en la prueba de la dulzura, esa que hacia Weich.
Los baños siempre son clasficados por género, en algunos está el hombrecito, en otros un señor de gorro y una mujer con sombrero, una inscripción ladies and gentleman, en otro simplemente baño y arreglate andá a clasificar la concha de tu hermana! tu hermana! concha aparte es imposible ir a la concha de tu hermana. Donde queda eso? Y si hermana no tengo…acá viene la parte que me dicen la rima y yo le digo... yo tampoco tomáa.. .Bueno volviendo estás en el restaurante con la mina, después de un rato te dan ganas de ir al baño…vieron que el hombrecito del baño es el hombrecito del mundo, es el mismo del semáforo, el mismo de “luchemos por la vida”, el mismo que haces cuando aprendes a dibujar en el jardín, yo le llamo un hombrecito estándar... sin ojos, sin boca, sin pelo…. una mierda de hombrecito.
Cuando estas sentado con la mina, primera cita, es como ir a buscar laburo, siempre pensamos esto con mis amigos, y de hecho creo que lo es.. catarata de preguntas pelotudas: a que te dedicas?..que hacen tus viejos? Vivís solo?, que me estas tomando un casting, pedazo de pelotuda!!!
La otra es cuando la conocés en el boliche. Te invito a tomar algo, vieron que las minas siempre piden daikiris de frutilla, de melón, de kiwi, sex on the beach. Los nombres de los tragos son buenísimos “orgasmo de Pitufo”, “Satanás”, “Destornillador”. Después de que me tomé todo eso lo único que me imagino es el espíritu de un Morrison inventando un trago que se llame “Light tu fire! Motherfucker!!.
Yo tengo una barra de amigos que le llamé un día : “café la humedad”, como el tema de Cacho. Porque somos un anecdotario de cosas del pasado que tenemos estos temas en común : minas, chupi, chupi con minas,las minas y el chupi, el chupi de la mina, mi chupí mi miná. Si... tenemos muchos temas cada tanto también volvemos al fútbol y a esta manera de encarar. Por eso nos gusta el cabarulo porque ahí la mina te encara y el gol lo terminas haciendo siempre vos, eso si tenés que poner mucho huevo.

3 comentarios:

Juli Burel dijo...

sos mi humorista preferido!!!! me mató lo del muñequito del baño!!! la alusión a "luchemos por la vida" es buenisima, jamas la habia pensado!!!!

que viva Furriel!!! no me lo imagino interpretando ese monologo o si...en la misma posicion en que se hace el triste, el sorprendido, el sensible..

jajaja, aguante huracan coco!!!!

cada dia está más lindo el tano!!!

miles de besos y Feliz cumple!!!!

FloR.- dijo...

yo tomo Martini bianco...

Y otra cosa... si en una primera cita se hacen esas preguntas, es porque no hay mucho tema de conversacion. yo que vos evito el postre...
Aunq, en verdad, te acosejaria directamente evitar la cena en un primer encuentro... son demasiados riesgos juntos....

Me gustò volverte a leer...

capaz algun dia publique en mi blog algunas cosas tuyas....
jjajaa...

Besos

Gigi dijo...

jajajajjaja!!!! me mori de risa, jajjajaja!!!

me encanto. Mucho. Creo que no tengo mas nada que agregar, es muy bueno, jajaj

muaxxxxxxxxxxx darius!!

Gigita

PD: quizas me arme un blog, me gusto la idea :)