domingo, 5 de abril de 2009

La vuelta al blog-novedades, info todo apretadito)


Hola locattis amigos! tanto tiempo, en el medio tantas emociones. No escribía desde mi última presentación en el Paseo la Plaza con el grupo standapero de Mónica Ogando. Y ahora ando por todos lados. Lo primero, lo más groso, es que abrí un curso de teatro cómico en el Centro Cultural Pachamama(Argañaraz 22), que armamos un grupo genial y que seguimos esperando que más gente se acerque a transitar esta actividad que nos gusta tanto. Es el resumen de tantos años de remarla haciendo proyectos artísticos, llego la hora de darle entidad educativa al Arte( y me saco el sombrero por este noble palabra).
Por otro lado nos presentamos con el número clownesco "periplos y peripecias del amor" en la varieté Cachengue de Ballester, con mi amada Pechini, la diosa del clown.Su gollum "poético", y su energía Fuseneco hicieron estallar la variada, que tuvo, en conjunto, mucho arte, y sobre todo una gente que se portó de 10...y que decir del buffet...Pechini se morfó hasta la frola!!!(nota:pasta frola, no andamos con drogas!!).
Seguimos con La Bureli ensayando la mega obra "Japanesi Bizarrou", estoy escribiendo frenéticamente inspirado por "el solicitante descolocado" de Leónidas Lamborghini, la poesía romántica española, algunas frases de Echevarría y delirio propio.De todas las cosas que amo, extraigo cosas Leo Masliah y Beckett a la cabeza.. Desde el corazón espero que mi compañera..me traiga los textos de su amado Petronio, nunca vi tanto talento para la tragedia..todos las semanas me deleita con Esquilo, Eurípides, y otras yerbas..

Para ver en teatro dos recomendaciones: "Aires" de Marcelo Katz y "El duelo" una versión libre de Chejov, donde trabaja nuestro maestro/amigo Pablo de Nito. Siempre hablo de él, ya que considero que es uno de los talentos que nos dió estas pampas y espero que alguna vez podamos hacer algo juntos..

En música Peter Gabriel es el gran dios indiscutido, lejos la mejor visita del año. Amo mucho el disco de Morrisey, "Years of Refusal", pero casi ni escucho discos..escucho bandas...de siempre..estoy amando mucho a Coltrane también, y por la mañana desayuno con sonidos de arpas para hacer ejercicios de danza.

A mi amada Buri le leo poemas de Fogwill, creo podría montar una obra con lo que escribe, hoy domingo amamos mucho sus "poemas de las flores"..entre mates..y congestión de gente.

También amamos imitar personajes del rock, alguna vez haremos algo con esto, hoy vi una de las mejores imitaciones de Iorio...por La Buri..el amor de mi vida,,,el talento argentino máximo.

Bueno creo que es bocha de data, me copé con todo y de a poco iré abriendo de nuevo el campo de juego.

Amen, vivan la vida a full , y amen, amen, amen.



3 comentarios:

Juli Burel dijo...

Dioooos Mio como deseaba volver a leer este blog!!!!! a este autor que me deleita en cada palabra!!!!!

yo me quedé con el post anterior y como sigo este blog fielmente, todos estos meses estuve paradita haciendole caso al titulo de la publicación anterior!!!

Pensé que el Paseo La Plaza se había adueñado de este talento y no le dejaba escribir!!!

Cuantas cosas lindas!!! no quiero comentar cada cosa porque despues me mandan a escribir en mi blog, jaja!!!

Te aplaudo por tu curso!!!!! Tu entidad educativa la vi en el eter esa tarde de invierno, sabelo!!!! era merecido tener un curso!! ahí hay mucho por transmitir!!!! gracias por transformar mis personajes!!! ya sabes a quien estoy por prender fuego!!!!

aclaro que Pechini no comío frola!!!! pero si se clavó dos hamburguesas, jojoj!!!! Yunta está que arde!!!

gracias por hacerme conocer a tony Levin!!!! lo amamos juntos!!!

Gracias por estos domingos mágicos que me seguis regalando!!! y por contagiarme de tu arte!!!! hoy tuvo un hermoso comienzo con esa creación de "Bebo Contempomi"!! que fue la inspiración para todo lo posterior!!! Gracias a vos y a palito!!! que me salvan dia a dia!!! Sai no more!!!

Me voy a leer Petronio!!!! y a embeberme de Prudón!!!! Savignone me está por hacer un monolito porque soy su mejor alumna de Tragedia!!

Besos desde aca, amandote a full!!!

Juli Burel dijo...

Que hermoso ese de la foto!!!! un Luiggi como ningún otro!!!!!

Es el amor que Pechini necesita!!!

Anónimo dijo...

dejame tu tel y tomamos un café..me parece que te gusto un poco.