domingo, 12 de abril de 2009

Tinelli, Poison, La Buri en un cocktail efímero




Locattis lindos !! que decir... esta vuelta al blog, tan amado, tan dejado de lado por mi y por mis clunes de fanes. Hoy recibi a la Buri de vuelta a casa, estamos soñando con casarnos y al rato que lo ennunciamos, nos besamos a troche y moche..loquillos del amor.
Entre pizzas, mi señora madre nos deleitó con una interpetación de la obra de Dali, asi vale la pena comer..yo voy a ser asi con mis hijos..vamos a sacar el televisor a la mierda y les voy a contar cuentos de Saki, asi se asustan y no joden!!!.La Buri no puede creer que Dalí , siendo impotente, pintara esas langostas, y sueña con que yo me deje el bigote a lo Zappa. Recomendación: señora leale a su hijo, no cuesta nada...apague a Tinelli, total, ahora que se separó quien quiere verlo putañero y solo!!.
Lo mejor que hizo Tinelli en su carrera fue traerlo a Kiss, a "ritmo de la noche", me acuerdo que me llevé un tv portátil, para verlo en vacaciones, no lo podía creer, esos 4 genios, hoy nada es igual ni Tinelli, ni los Kiss. Ni hablar cuando trajo a Poison y Brett Michaels le rompió todo el estudio y Gloria Trevi la camisa del cabezón de San Lorenzo!!!.Siguiendo con el Retro Canal..la performance del día fue cantar con La Buri, en la parada del bondi, el tema de "las gatitas de Porcel", nos alucina...tiene una onda muyBobby Mc ferrin, que es inspirador de números clownesco de Pechini...la cara de nazareno Casero en "pizza conmigo" también es de colección. La Buri ahora me imita a Molotov también..lo cual me hace matar de la risa. Descubrí que con Batato tenemos otro punto en común: leemos a Laiseca...y no hay día que no piense en él o en el Bocha..y que me pase algo, como verlo a Fernando Noy en el Abasto y tentarme a tomar mil cafés con él y saber más de mi ídolo máximo.Leimos con La Buri "el puré de Alejandra" y como ella alucina que es Riquelme, permanentemente quiere subirse y bajarse del proyecto de "Japanesi", yo la banco porque es linda, sensual, tiene ojos grandes y verdes y a mi abuela le gusta...solo por eso.
¿Que leo? a Calveyra, los suples culturales, y quiero empezar "el viaje del elefante" de Saramago.
En tele, Majul entrevistando a la locatti de Silvia Perez, el bizarren del año..
En cine, cuando pueda "el niño pez"
y videos de Peter Gabriel porque me estalla el bocho cuando lo veo a Tony Levin..
Bueno mi vidas...escribanme este es un blog amoroso..difundan esta posibilidad de amor..que no es más que un granito a la cultura..porque cultura+bizarren igual "japanesi bizarrou"..enetendeu??
"Te amo Te amo" me dijo Sagitario en "Aires", ante la mirada atónita, de mi esposa La Buri..."no te pongas celosa " le dije, mientras Pompeyo sonreia.

2 comentarios:

Juli Burel dijo...

Nooooo!!!! Me saco la galera!!! Conri!!1 Amo estos tremendos post!!!! Tan llenos de recuerdos!! Me mato la foto de tinelli y el comentario de que no es bueno verlo porque se separó y seguro anda en putañero!!! jajaja!!!! fue excelente!!!!
Te leo a vos y me dan ganas de escribir a mi también!!! de regalarte mis palabras a modo de Rizomas!!!
Coincido con vos en el tema madre que cuenta historias interesantes!! a mi me quedó el temita de las muletas y del bigote untado en miel pa que se le vayan las moscas al buche!!! no se distancia de Zappa y sus "500 hoteles".
Che que buen plan ver a Majul con silvia Perez!! esa es a la que el negro olmedo le decia cocina economica y todas esas cosas!!! Que fue de su vida post negro??? Me parece que labura mas el flaco Garcia, eehhh!!!
Conri Hermoso sabé que me encantan los reencuentros con vos!! siempre son magicos!! hay miles de cosas para compartir y sobre todo nos une la risa!!! Aguante el tema de las gatitas de porcel!! en el 55 me miraban con Cara de "¿esta no se da cuenta que mañana es lunes?" jojojo!! y yo quería gritar "MI novio y yo amamos los luneeeesss"!!!
Te amo!!!!!! Felicitaciones por tus coincidencias con Batato!!!! Los grosos terminan siempre unidos por algo!!! Besos a Sagitaria!! ese dia despues de los "te amos" se consagró nuestra ídola!!!
Vuelve Riquelme a la seleccion de Japanesi!!!!!

Anónimo dijo...

Te puse la foto de Bret Michaels porque sé que te gusta mucho..jejej