jueves, 9 de octubre de 2008

Más de Julita y su oficio, una actividad más.

Ya armamos el número con Julita, luego de discutir largo y prolongado sobre el oficio del actor, y llegar a la conclusión de que nuestros puntajes en "oficio de actor" son: 3 para Julita y 4 para mi. Esto porque a Julita no le gusta traer el vestuario ni la nariz a los ensayos, y yo me pongo del marulo!!..esto lo negativo..lo positivo es que la banco porque como actriz tiene un 10 en talento y magia!!, además de que está buena y me la trato de levantar, pero a las minitas inteligentes te cuesta un poco más, ahora bien, creo con esto del clown voy a levantar minitas, Ignacio!!!. Descubrimos que su clown tiene algo de Pechini, porque es medio futbolera!!!jojojojo.
Les cuento que conocí a un sujeto que apodé Urquiza, y bueno ya tendremos más noticias de él.

1 comentario:

Juli Burel dijo...

Que jueves Luiggi (con doble G)!!!!

creo que te voy a subir un poroto mas en oficio. igual dejamelo pensar.

nos aceptaron el numero!!! un poco cambiadito, pero no importa!!! lo aceptaron!!! pla, pla, pla!!! hay que destacar que salió en dos días!!! eso habla del talento, eh!!! (vos tb tenes 10 en talento ;))

vas a tener que seguir remandola pa levantarte a pechini!!!! no es cosa facil!!

a ese urquiza lo conozco algo!! anda pernoctando en casas ajenas...

me voy cantando al estilo hermana busonatto: "se que estuvo mal, no llevar vestuario y boicotear el proyecto estuvo mal"

saludos y felicitaciones luiiiggiiii