domingo, 12 de octubre de 2008

sobre Ci Vediamo

Ayer fué una noche de fiesta junto al gran espectáculo de clown-musical "Ci Vediamo" con dirección de Pablo de Nito. A mi entender, una visión clownesca de la tragedia humana, acompañada la puesta de una buena dirección, buenos actores y un vinito..que no probó nadie!!!
Empezó a eso de las 00 horas con un poquito de llluvia, pero con toda la energía y deleitandonos con la voz de Arahi Pinto Castro, y al poco tiempo, un festín de cosas, cuyo exponente máximo fué el "Ricordi del Pellato", un número de un clown pelado que esperaba en la parada del 51, y "dove la mama", el mismo pelado con la peluca de Bob Marley, pero desquiciado.Otro momento groso: la sinceridad del oficio del actor, por el pela .."que a veces no quiere hacer ciertos papeles"..y la tragedia..la comedia..el bufón..
After eso..una milanga con Juli..y mirar padre de Familia..

Vamos pelado se vino la pachanga..recueden

Ci Vediamo...recomendada.

5 comentarios:

Gigi dijo...

Claro que si, mas que recomendada Ci Vediamo!!! una gran obra clown, mucho muy buena, yo la vi, yo la vi!!!! ajjajajja

la gran Arahi ("Fanny" para los amigos) tiene tremenda voz, viste? admirable, ojala cante por siempre!! y el capo de Walter Vazquez (el pelatto que tanto nombras), realmente un gran actor, un gran clown en escena :O)

y nadie habra probado el vinito ese dia, pero cuando yo fui me tome dos vasos!! estaba buenisimo!! que gran idea la del vino, che, realmente... una linda recepcion, como los caramelos que repartio Gaviota en aquella memorable presentacion de Teatro Travesti... lindos recuerdos si los hay :)

y nuestro querido Pablito se nos fue, vuelve dentro de tres semanas! esta de gira con una obra por europa el pillo, nos dejo aca extrañandolo... igualmente tenemos reemplazo de profe, pero bueno, lo vamos a extrañar igual.. a el y su pandereta... en fin, ya volvera...

bueno, ya estoy divagando, me voy yendo.. besos miles Darius, me alegro mucho de que hayas disfrutado de Ci Vediamo!! aguante el clown chamigo!!! muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gigita

Juli Burel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli Burel dijo...

drama, frio...frio y drama!!!

muy buena Ci Vediamo!! se suma al buen gustos de espectaculos que venimos viendo!!!

el pelado es lo más!!!! y los consejos de nino mientras se muere también son lo mas!!!! "si te metes en la pileta despues de comer, te agarra un calambre y te moris" jojojoj hay que asistir al espectaculo pa deleitarse con mas consejos!!

MUY BUENOS CLOWNES!!! le pongo 10 quintines!!!! jojo. se ve mucho oficio!

salud!!!! (por el vinito)

(la hago corta porque despues me invitan a hacerme mi blaag propio) ;)

Darío dijo...

este blog se me llena de minitas, parece!!voya ganr minitas ocn el blog...Pelado terrorista!!

Darío dijo...

este blog se me llena de minitas, parece!!voya ganr minitas ocn el blog...Pelado terrorista!!