miércoles, 15 de octubre de 2008

pechini y luiggi en action!!!!, de yapa más sobre Julita.


Estamos avanzando sobre el número de clown de Pechini y Luiggi, los actores de este número: Darío y Julita. En los ratos libres de estos ensayos le estamos dando forma al monólogo "la desértica", que es un texto que reescribi a partir de unos poemas de Alejandra Pizarnik y que son mágicamente interpretados por el amore de Julita, que como ya saben es la chica que ya no sé que arte inventarme(me voy a poner una escuela de pintura), para ver si me la levanto.Se me hace la difícil, no la puedo encarar los días de lluvia o los que me habla de ella, porque enseguida deviene su emoción. Eso si, no falta nunca a los ensayos y trae pepitas(de mermelada), no la pepa de Marley.
El numerito monologado se llama "la desértica" porque está sola en escena por primera vez, en su carrera de actriz y lo comenzamos a trabajar hoy. Creo que esta vez iremos a buen puerto, si conseguimos dormir los suficiente(el cansancio también es un factor en contra).
En los ratos libres, estudiamos "cancionero rojo", a ver si podemos hacer un tributo a Ute Turman y a Neptuno. El 15 de Noviembre tenemos presentación en la varieté del Eternauta y esperamos que nos confirmen en el Bar de Nesta, mejor conocido como Fabio Marlowe.Dependemos eso si, de la gracia del gran Marianito Roots.
Le ando hinchando a "la Juli" para que veamos la pelicula de Sojan, la de Adam Sandler, pero ella insiste que post "la nube errante" el cine murió, que después de la escena final del Chino (ver pelicula para mas data), el cine está en su decadencia argumental y me lo justifica con textos de Freud que no entiendo ni jota, pero creo que uno se llama "del Falo a la proliferación de la sandía"(textos inmediatos sobre psicoanálisis e imagen-tiempo). Bueno Julita es una bola de enseñanza, me contagia hasta las ganas de tomar mate en "como te extraño Clara", luego de que hayan tomado los trabas de la calle Moreno o las peteras de Psicoanális II.

nota: perdón por la palabra "petera", no tengo sinónimos.

salutes a todos os amo..sigan escribiendo amensen mucho..

2 comentarios:

Juli Burel dijo...

jojojo!! me rei mucho con este post!! yo creo que mas que una escuela de arte tenes que hacer una muestra del estilo "la pittura e cosa mentale" y exponerla en el Recoleta.
Buen numero el de pechini y luiggi, me contaron que el luiggi bajó 2 puntos de oficio porque se olvida el vestuario en su propia sala de ensayo...
Yo considero que roberto es el mejor actor de la desertica!!!
Ya hay varios lugares de variette! nos vamos para arriba sin tener numero terminado, pero algo improvisaremos!!! pa eso esta nuestro talento, no??
Yo considero que NO hay vida despues de la nube errante, aaaalta pelicula esa!!! sobre todo cuando la china al final larga la lagrima!! le pongo 11 quintines a los chinos come sandías!!! ni que hablar de la muerta, que tuvo mas movidas que el muñeco mateyko!!
Estuve pensando y creo que el texto que merece esa pelicula para articular es uno que se llama "La Sandia suficientemente buena" de D. Winnicott
Te espero en Volviste Clara (la sede que está en IND) ahí el mate te viene con un AZT de regalo y las chicas de pensamientos filosóficos se prenden un curro mientras comparten sus lecciones!!! Ahí asisten los trabas de urquiza al 600

Salutte!

Juli Burel dijo...

quiero saber mas acerca de esa tal pechini y ese luiggi!!!

seguro que hay mucho por contar!!!