martes, 7 de octubre de 2008

notas del día con Juli

*Hoy mi casa se tranformó en el camarote de los Hermanos Marx, primero el gasista, luego el plomero, Juli, Damián, de nuevo Juli, faltaron solo el electricista y el delivery...
*Estamos armando con Juli una versión de "por qué Chulia Chésare no cruzó el Rubicón", una versión cuasi bufonescay travesti del mito de Julio César, que proximamente se verá en varietés amigas.
*Coincidimos en que LilaMonti es lo mejor del clown de la actualidad, ella vió "Cancionero Rojo", yo la vi en los Papota..y coincidimos..long live Lila!!
*En el medio nos deprimimos porque estamos cda vez más Yankis, con el delivery, el lifting, el mouse, los roller y el skate...queremos inventar un nuevo vocabulario..que vuelvan los patines..
*No vamos a ir a ver a Luismi, pero si a las Pelotas el 22 de Noviembre a Obras..
*Como dijo Fito: "si es amor...."

3 comentarios:

Juli Burel dijo...

fue buenisimo revivir la escena de los hermanos marx con tanta gente y sobre todo tanto "oficio" en tu casa!! gasista, pintor/plomero!! lo que no encajaba mucho fue el rollinga!!! jaja!! no es la imagen que uno se hace de pintor!!
hubiera faltado que vos tirés una de Groucho diciendo "me gusta todo de vos, excepto vos!! o algo parecido!!

Chulio chésare derivo a "saludito a escondidas"!!! "estamos probando" es tu hermosa muletilla, que me tranquiliza en mis bajas de energia!

que haces que no estas en el lugar de pappo? (no el del tiburón que mencionaba el poeta) sino Pappo del eter!!

como te reiste con la actitud de chulia rokera!! te mató esa energía, eh!!

hay que trabajar sobre la depresión de estar cada vez más yankies!! no dejemos que esos "rufianes" se adueñen de nuestra vida piqueteril!!! hagamosle caso al bahiano!!! o escuchemos Macaferri & Asociados!!!

si no hay luismi, ni las pelotas tiene que haber "8 de noviembre marciano chupatierras" jaja!! a ahorrar se ha dicho!!! propongo chancho pa "las pelotas" y cantar en el recital "la colina de leon"

adhiero a lo de fito!!!! que si bien se que no fue el primer tecladista (como el engaño de eric clapton), vos me enseñaste que fue tecladista de Charly!! ;)

miles de besos!!!!! a troche y moche!!!

Darío dijo...

Te encanta el blog Julita..difundilo a los amigos asi se cagan de risa un toque..

Levin.

Gigi dijo...

te hiciste un lifting????

Nooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!