lunes, 6 de octubre de 2008

sobre música

-No me cabe mucho la estética neoyorquina de Dante Spinetta, pero en el video de "olvidalo", me parece bueno que aparezca el padre con la mano levantada.
-Me gusta que Las Pelotas se haya animado a hacer un tema de Gieco.
-Lo banco al Bahiano me gusta lo que hace.
-El Bordo hizo "una casa con diez pinos", era hora que el rock barrial le hiciera un tributo a Manal y a Pappo.
-Loco! recomiendo Chala rasta, para unos lindos momentos de reggae, y creo que Los Cafres están pasando por un excelente momento.
-Mención aparte: Las Pelotas en el Pepsi hicieron "Mañana en el Abasto", con Petti, sublime!!!
-Que venga Ac Dc pronto.
-Espero que les guste este blog.

3 comentarios:

Darío dijo...

Muy bueno el blog.

dari

Darío dijo...

Muy buen blog..segui asi

Juli Burel dijo...

me encanta el blog!!! es un gusto leerlo!!!

aparte es como un tutti frutti, tiene de todo, poesia, musica, memorias de dias compartidos, arte, arte!!!!

como llego la primavera me salen todas las flores, jajaja!!!

yo tengo una amiga que es fanatica de chala rasta!!!! siempre me jodio pa que lo escuche y jamas lo escuche!!! jua!!! a ver usted que le encanta el oficio de DJ si me introduce en la escucha de los mismos!!!

aguante "las peló" que hacen temas de leon!!! "la guerra y la poesia...la guerra y la poesia" tremendo final!!!!

me adhiero a lo que firmo el chico que esta arriba de mi comentario "muy buen blog" :) ¿es Dario levin? jojojo