martes, 7 de octubre de 2008

música-second part-

-Que estamos cada vez más Yankis, según resistencia suburbana.
-Que Eugene Grey haya hecho una versión jazz-reggae de Jammin´ de Marley con guitarritas a lo Django por momentos.
-Que Juli me haya dicho que Clapton fué el primer guitarrista(????), y luego..ahh..sino Hendrix...Habrá que chequearlo.
-Que me haya metido en el reggae de Venezuela y que el reggae se acordó de Pink Floyd..y le hizo un tributo.
-Fidel de los TTM, cantando punky.Tiembla Attaque!! y su karma poseidón!!
- El Dub, instinto Dub, el disco genial de los Cafres que descubrí hace poco..

bueno, por ahora esto..

2 comentarios:

Juli Burel dijo...

tal vez con esta firma me hunda cada vez mas!!

pero si hay algo que no me voy a olvidar jamas de la escuela primaria es ese famoso trabajo de musica que quisimos hacer sobre guitarras y guitarristas de rock!!recuerdo que lo hize con mi compañera "la petaca Batistta", en el cual arribamos a la información de que el primer guitarrista fue Eric Clapton!!

tal vez en ese momento no existia la wikipedia (hablo de la decada del noventa. ufa, cuanta vejez)!!! o tal vez a chivilcoy no nos llegaba la información de forma fiel!!...

el Baby me cortaría de este modo..

Baby: -de donde???
yo: - De chivilcoy
Baby: - Nooooooo, te corto, te corto, eso es pasando la general paz!!! y lejos de la zona norte

jojojo!!!

tengo una pregunta: ese fidel que nombras, no tiene nada que ver con el peluquero de la vuelta de casa que se aburre cada tarde???

te dejo un besote y por favor, a olvidar mis comentarios acerca de Eric Clapton (aunque creo que voy a buscar a "la petaca" pa preguntarle si ella recuerda ese hecho informativo) vivi engañada mitad de mi vida!! maldito trabajo de música!! :(

Juli Burel dijo...

aaaah, quiero reivindicarme...

también recordarte que si bien estamos en la duda existencia acerca de Eric clapton, lo cual daría a pensar a los lectores que tengo muuy poco de musica (...) expongo por este medio que me es facil reconocer musicas de banana Pueyrredon,Comanche, Cebollitas y no sigo mencionando mas porque me hundo solita!!!

Linda vieji!!!! y encima con oído añejo!!!!

Besos varios!!!! me voy con paso de murga cantando canciones de Carlos A. Elías (CAE)