domingo, 2 de noviembre de 2008

Alejandra Pizarnik y Batato una luz para mi..







Les dejo poesías de Alejandra Pizarnik, hace mucho que no hacía este puré de Alejandra..y no escribía poesía...de alguien o mías.,,,a disfrutar...de yapa la historieta de Batato inspirada en su poesía..y que Juli la recita tan lindo..se la acuerda de memoria.,....la linda..

Una mirada desde la alcantarilla

puede ser una visión del mundo

la rebelión consiste en mirar una rosa

hasta pulverizarse los ojos

La verdad esta vieja pared

que es frío es verde que también se mueve

llama jadea grazna es halo es hielo

hilos vibran tiemblan
hilos
es verde estoy muriendo

es muro es mero muro es mudo mira muere

Reloj

Dama pequeñísima

moradora en el corazón de un pájaro

sale al alba a pronunciar una sílaba
NO






1 comentario:

Juli Burel dijo...

Este mundo si que no lo conocía!!! es tremendamente nuevo para mi!! y a su vez atrapante!!!

yo era más parte del "millones" que de "Artaud"!! pero bue, aca ando, tratando de entrar en el mundo de alejandra! sin abandonar al Benedetti que llevo dentro!!!

Lindo Collage Conri, se nota que aprendio a utilizar la opcion, debe tener una buena maestra! plaplapla!!!! mis reverencias a la misma si es que existe.

espero proximamente se venga algún Senku, parte también de su impronta poética