viernes, 14 de noviembre de 2008

indignado!


Dejemos de comprar gato por liebre. Estoy harto de que los medios me quieran vender el recital de los Fabulosos Cadillacs.En realidad estoy harto de que los medios me quieran vender cualquier cosa. Y te lo venden "desde" cualquier cosa.
Comprá en Jumbo, y en su aniversario, festejá con los Fabulosos.También pasó con Soda, te regalaban hasta el ojete para poder llenar la cantidad de Rivers que hicieron. Esta entrada está inspirada en que estaba en casa escuchando Mimi Maura(banda de Sergio Rotman, saxo cadillac) y que me puse a pensar que Mimi es my superior a los Cadillacs y no tienen prensa, no tocan en River y probablemente no coman en Jumbo.Loco, démonos cuenta: este finde toca Holy Piby en la trastienda, son unos pibes de Lanús que la reman con todo, suenan como las mejores bandas de Jamaica y no los conoce la masa. Y te puedo asegurar que son la ostia. Dejemos de ser sólo "corderos en la noche", ese disco de Las Pelotas que tanto amo con un Sokol en su auge creativo.O al menos entendamos que nos están vendiendo, que las reuniones estas son por la guita de ustedes.Cuando los Pistols vinieron a la Argentina su gira se llamaba "Filthy lucre live"..la gira del sucio lucro..había una profesía.. ellos te decían venimos por tu guita, lo reconocían..eso es punk..eso es sacarse la careta y decir "yo lo voté", en la cultura del "yo no lo voté". Estoy muy punk chavales..ayer leia que Civile(violero de Horcas), murió diciendo "cargate tu Marshall", eso es rock..señores "que sea rock"..

2 comentarios:

Juli Burel dijo...

Comparto esa indignación!! yo también estoy podrida de ver los afiches de los cadillac, verlos en las revistas o en la tele! al mejor estilo las pelotas le digo a los medios y a Vicentico "Basta,basta, bastaaa"

confieso que me gustaban los cadillas, pero cuando los grupos se unen para volver a juntar guita con pala me rompe un poco las pelotas!!! los de soda hicieron lo mismo!! y lo peor es que siguen existiendo los "corderos en la noche" que los siguen!!!

yo soy piquetera y compro en DIA% (supermecado del ahorro) ahí no nos venden entradas de los cadillacs, al contrario nos cobran la bolsa :( pero bue, por lo menos no le veo la cara a Vicentico, puedo pasear entre las heladeras y ser feliz!!!

Que viva Holy piby y sobre todo el increible Hulk, un grupo que hace subir al escenario gente extraña pa que haga ruidos extraños!!! pero que no dejan de sonar como Jamaiquinos!!!!

Besos a Baldes!!!! Me voy a escuchar al León Santillan!! jojojo o mejor Luismi!! que jamas se separó de si mismo y siempre hizo lo mismo!

Juli Burel dijo...

POSTEAAA CONRI!!!!! se extrañan tus ocurrencias!!!!

seguis indignado??? "tomate un vino y olvidate" dirian el grupo 2los tulipanes" (son musica cordero!)

o sino tomate una patagonia, pero no te indignes porque te salen canas!!

besote, de la perica del blog, del clown y afines!