lunes, 3 de noviembre de 2008

El hermano perdido de Soldán: Narosky


El mundo de Narosky es ideal a la hora de la conquista de una dama. De hecho si la dama es la que me los recita, yo sucumbo al instante pidiéndole casamiento.Tenemos el caso de Euclideo, rey persa que luego de la lectura de un párrafo, que hoy desconocemos de la Eneida, prosiguió a contraer matrimonio con Artemisa, la diosa de los amores corruptos .Aforismos al bolsillo, de una gran calidad y un profundo pensamiento.

Les dejo algunos:
"Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo. "
"Donde hay amor no hay pecado. "
“Si siento que te quiero, no necesito saber porqué te quiero”.
“Tu silencio junto al mío es un idioma” .
próximo posteo: las mil y una de Groucho...
Besitos!

1 comentario:

Juli Burel dijo...

Narovsky pero si estaaaaas igual al silvio!!!! seguro se compran el gato en la misma casa de pelucas!!
Cuando me acuerdo de Silvio se arma un rizoma en mi cabeza que no se si es bueno tenerlo!!! pienso en los eternos dias domingos, si, eran eteeernos xque estaba Feliz domingo!! con el chantún del jurado Pratomurfi y el jueguito de las llaves (yo después andaba afanando llaves a la familia para jugar con mi hermano y lo triste es que jamas lo abriamos porque podia robar llaves pero no tenia la cerradura, sino un candado todo oxidado que hacía de Galeón!!! el tetano a full en esos tiempos, jojo!!
también al pensar en Soldan me acuerdo de la amiga Silvia Suller, y de ahí salto a la loca escandalosa del hermano: Guido!! jojo, que Familia Teté!!!

bueno, yo a veces me hago amiga de esas frases de Narowsky!! ahora les puse autor y cara, es triste que se parezca a Silvio!!! que confesión aparte nunca lo aguanté!!! jojojo!!!

mis saludos y reverencias al escritor de dicho blaaag!!

ah, sabé que en la actualidad Guido Kaczka le roba a Silvio con su programa barilochero!