domingo, 9 de noviembre de 2008

La patagonia orgásmica.


Algo mágico llegó a nuestras pampas: La cerveza Patagonia. Años tomando todo tipo de cervezas, Argentinas, Brasileras, Alemanas, Holandesas; pero nunca había tomado la poderosa cerveza afrodisíaca Patagonia.Su color, su olor,textura, su fineza y dulzura nos introduce en un mundo de exquisitez al paladar y de gusto por la bebida. Si a esto le sumamos unos videos del gran Bob"king of Jah" Marley, y una companía femenina de ojos candentes, la combinación es explosiva.La cerveza Patagonia no te defraudará a la hora de encontrar( porque lo bueno no se busca) el placer.Gemirás de placer al beberla.Nadie conoce sus secretos.Bebedla, y hazlo con las indicaciones que os dije...y no fallarás.Tu amor caerá rendido a tus pies y podrás embeberla en un placer poético jamás visto donde no faltarán mieles y licores a granel.Todo el mundo sucumbe ante el encanto de cerveza Patagonia.Este es mi homenaje.Se vende en Jumbo a 6 pesos, y en el bar de Nesta a 13 y viene con una música de Tiken Fakoly, que también es orgásmica y que sale de los parlantes de Joao Gordo(el cantante de Ratos de Porao).Salud!!!! .Tiembla Fidel en el bar del león de San Telmo, tú no tienes esta birra!!!!!

3 comentarios:

Gigi dijo...

jajaja!! "tu no tienes esta birra", jajaja!!!

si, conozco esa cerveza, se lo rica que es, realmente muy buena :)

me gusto mucho el tinte poetico a lo luis almirante brown, muy interesante.

besotes miles amore!!!! nos estaremos encontrando en nuestros respectivos espectaculos artisticos y antes tambien, see you soon!!!! Muaxxxxxxxxxxxxxxxx!!!

Gigita Gaviotita

<:O)

Gigi dijo...

uhh.. te puse "amore"... ya lo arreglo!

fe de ratas: "amore" = "mi amor, mi vida mi corazon de melon"

esaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajja

(L)(L)(L)

love you so

Juli Burel dijo...

heeee "amore"!!! que bonita expresión amiga gigi!!!

naaa, todo bien!!!! amigos son los amigos!!! no soy "meona" jojo

aguante la Cerveza patagonia conri, tiene gustito a maní tostado!!! y si se acompaña en un buen bar tipo Marlowe esta mucho mas buena!!!! ojo con los efetos colaterales eh!!!!

sobre todo en usted conrri, aunque también me acuerdo de la latita de cerveza verde vaciandose en mi cartera y otras cosas mas!!!

salute para todos!!