domingo, 2 de noviembre de 2008

la foto de Pechini!! linda linda!!!


Ya teníamos la foto de Luiggi, ahora tenemos la foto de Pechini.Que linda que es!! parece la número 9 de Aldosivi!!, esta morfa en Pizzería los hijos de puta, el boliche de la calle Dónovan.. de una. Cualquier semejanza con la de las historias de Guinzburg es pura casualidad o causalidad.
Luiggi intenta desesperadamente llegar a este amor..y esto se verá en escena proximamamente en el Nesta reggae bar..vayan preparándose para la contienda del año.Ganará el amor??-.
Ah seguimos juntando clowns, poetas y artistas excéntricos para el nuevo espectáculo "Yapanisi bizarrou", cualquier consulta me escriben acá en el blog, me dejan mail y yo los contacto.

1 comentario:

Juli Burel dijo...

mirala vos a pechini!!!!! tiene cara de "poca circunstancia" en esa foto!! Ese fue el día de su nacimiento!! y creo que laaargo rato va a ser pechini ya que le agrada esa identidad!!

hay que cambiar el bar Conri!! le prohibieron a Marlowe los del municipio! Mauricio sigue transpirando buena onda y sobre todo amor a la cultura!! jojo!!

igualmente estos palitos en la rueda son como escarbadientes al lado de la catarata creativa que nos acecha en estos ultimos dias!!!

le pongo muchas fichas al "yapanisi Bizarrou"!! lo digo yo que tuve la dicha de ver algún que otro numero y se va pa arriba!!!

saludos de Samuel y la acostumbrrrrada!!! jajaja

salud!