domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Malko o Nosfe?

Que lindas caripelas chicos..
Seguimos con el jueguito de las diferencias, inspirado en los ecuaclones o los parecidos de cara de TVR.
Acabo de terminar de ver "quémese después de leerse" de los hermanos Cohen, y pensaba que lindo sería ver una versión contemporánea de Nosferatu, cuyo protagonista sea John Malcovich.Son iguales!!que hijo de p..y qué peliculita señores..y qué actores..además de este groso están Brad Pitt y George Clooney!!arden las chichis!!!....




1 comentario:

Juli Burel dijo...

pero si estas iguaaal!!!!! ese pelado podría ser un nosferatu a colores!!!!!
el tema es que a los de TVR creo que no les da tanto el intelecto pa llegar a ver Nosferatu! solo vos que sos 2la casa de la cultura" con patas llegas a darte cuenta de esos parecidos!! y ahora yo!! que estoy camino a la cultura!! jajaja!! aunque me faltan varias materias!! sobre todo en lo musical, no?

quiero ver esa peli!!! hay que darle manija al "proyecto comedia"!!

mis saludos Conrri!sus post son muy buenos! jojojo, me rio mucho en cada uno!